Alien Covenant

Sea que lo esperaras o no, ya esta entre nosotros el primer tráiler de ‘Alien: Convenant’, la nueva y alucinante aventura del afamado director Ridley Scott y su increíble saga de ‘Aliens’.

Lo curioso de esta nueva cinta, es que a pesar de que ya sabemos los eventos que sucedieron antes (Prometheus) y después (Alíen: El Octavo Pasajero) hay un gran número de puntos que todavía falta por conectar -y creeme este tráiler no da ninguna pista. Mi recomendación: disfruta de cada toma, cada grito, y cada salpicadura de sangre porque es lo que hay.

El propio Ridley Scott ha tenido que hacer algo de intervención en la promo de esta nueva cinta y al respecto de su lanzamiento ha declarado que Alien: Convenant nos explicará el origen de las criaturas Aliens -eso es lo que queríamos escuchar desde hace mucho.

El reparto estará encabezado por actores como Michael Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce y James Franco. Su estreno está programado para el 19 de Mayo 2017.

Aquí la sinopsis oficial:

Con rumbo a un remoto planeta en la parte más alejada de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado, cuando en realidad es un oscuro y peligroso mundo — cuyo único habitante es el “sintético” David (Fassbender), superviviente de la maldita expedición Prometheus.