Spotify Touch Bar

La lista de aplicaciones que incorporan soporte para la Touch Bar del nuevo MacBook Pro sigue creciendo. Spotify es la última aplicación que se ha sumado, y todos sus usuarios estarán muy agradecidos.

El soporte de Spotify para la Touch Bar resulta ser similar a la aplicación iTunes, con botones básicos de reproducción que facilitan el cambio rápido de contenido.

En concreto, los que tengan una MacBook Pro con Touch Bar podrán ver los siguientes botones al escuchar música en Spotify:

  • Botón de retroceso para navegar entre las pantallas de la aplicación.
  • Botón de búsqueda.
  • Botones de reproducción: Reproducir, pausar, modo aleatorio y repetir.
  • Control deslizante de volumen para la aplicación Spotify, por lo que el volumen del sistema y de la música se puede ajustar independientemente de la barra táctil.

Spotify también soporta los AirPods

Otro gran soporte incorporado en la nueva versión de Spotify es el de los AirPods. Desde ahora, al reproducir una canción en Spotify, podrás hacer uso de los controles incorporados en estos auriculares inalámbricos de Apple que se activan con uno, dos o tres ‘toques’.

Como sucede con el reproductor de música en el iPhone, al usar nuestros AirPods con Spotify, la música quedará en pausa si nos quitamos los auriculares, y seguirá la reproducción cuando los volvamos a colocar.