Psn Xbox Live

La noche de hoy y el día de mañana son días para estar en familia, o disfrutar con tu querida, muy buena compañera y confiable XBOX One o PS4. Sin embargo, hay un grupo de hackers que amenazan con hacer las de El Grinch y quitarte la PSN y la XBOX Live.

El grupo de hackers R.I.U. Star Patrol, quienes tumbaron Tumblr hace solo unos días, han anunciado que tienen preparado un ataque DDoS coordinado a gran escala que tiene como objetivo la PSN y la XBOX Live. El anuncio, lo han emitido en una entrevista con el canal en YouTube 7241max donde aseguran que este ataque llegaría entre Nochebuena (24) y Navidad (25).

Los ataques DDoS a la PSN y la XBOX Live no es algo nuevo. En años anteriores han caído a manos de otros grupos y eso puede ser beneficioso para los usuarios. Tanto Sony como Microsoft han ganado experiencia ante esta eventualidad y deberían estar mejor preparados, o eso esperamos. En lo personal recomendaría tener un plan de reserva para quienes tenían planeado en un inicio pasar la nochebuena y navidad jugando.

Microsoft y Sony no han emitido comunicados al respecto.