Uber Whereto

¿Y si le decimos a Uber que nos lleve justo donde está uno de nuestros contactos?, no hay problema ha dicho Uber, ‘te llevo‘. Desde ahora el servicio de transporte privado pone a disposición de los usuarios una función con la que solo deberemos indicar el nombre de un contacto con el que nos queremos reunir y Uber nos enviará un automóvil que nos llevará a la locación actual de ese contacto.

Funciona de manera muy sencilla. Habiendo sincronizado nuestra lista de contactos en Uber con la de nuestro móvil, elegimos el contacto con el que nos queremos reunir, se solicita la dirección actual a tu contacto y en caso de aceptar, la ubicación física del mismo se convertirá en el destino del automóvil que te envíe Uber.

Uber y Snapchat para no aburrirte en los viajes

Desde luego no siempre nos va a tocar un conductor de Uber amable y parlanchín, así que para entretenernos se han juntado con Snapchat para lanzar máscaras que solo están disponible mientras viajas en Uber. No será esta una función revolucionaria pero sí un buen ejemplo de integración entre Snapchat y otros servicios.