Super Mario Run

Super Mario Run sigue dando de que hablar, luego de que ayer nos llegara la lamentable noticia de que no habrá contenido adicional para este entretenido juego, el día de hoy Nintendo se saca un haz debajo de la manga y nos presenta un nuevo modo de juego llamado carreras amistosas. Una bocanada de aire fresco para los fanáticos del juego aunque con ciertas limitaciones para los que aún se mantienen en la versión gratuita.

Las carreras amistosas nos permitirán competir con nuestros amigos sin gastar tickets, aunque eso si, sin ganar ninguna recompensa a cambio. Nintendo las describe como una forma de saber como tus amigos se las han ingeniado para ganar una puntuación tan alta. El único inconveniente está en que si aún no haz pagado por el juego, las carreras amistosas están limitadas a una oportunidad por día.

Si ya haz pagado los USD$9.99 para desbloquear todo el contenido disponible en Super Mario Run, tendrás hasta 5 oportunidades para realizar carreras amistosas en un mismo día, dependiendo de cuantos niveles hayas superado en el modo historia. ¿Que les parece? Déjanos conocer tu opinión en los comentarios y no olviden seguirnos en las redes sociales.