The Division

Casi un mes después de haber hecho su aparición en Xbox One y PC, finalmente está disponible para PlayStation 4 la nueva expansión de Tom Clamcy’s The Division: Supervivencia, que en pocas palabras, es la excusa perfecta para volver a repartir caña por todo Nueva York.

Ubisoft, el estudio detrás del desarrollo de este excelente título, ha anunciado también que la nueva expansión “Supervivencia” llega de la mano del parche de actualización para ofrecer soporte a PlayStation 4 Pro, el modelo mejorado de la consola de Sony. La actualización añade mejoras en los elementos visuales y el rendimiento del juego en general, permitirá correr el juego a 4k en la interfaz de usuario mientras se disfruta del juego en movimiento a una resolución Full HD de 1080p.

En “Supervivencia” nos embarcaremos en una alucinante misión de recuperación de antivirales como agentes de The Division. La aventura comienza cuando el helicóptero en el que viajamos se estrella debido a una gigantesca tormenta de nieve que azota la ciudad. A partir de ese momento y sin nada mas que una pistola y un equipo básico, tendremos un tiempo máximo de 2 horas para llegar desde los extremos de Nueva York hasta el centro de Manhattan, mientras nos enfrentamos a los peligros de la ciudad, ya sea por parte de desafiantes NPC’s o por parte de otros jugadores que estén en la misma partida que nosotros que al igual que en la Zona Oscura, están en toda la libertad de seguir su propio camino, convertirse en nuestros aliados o liarla a tiros para robarnos nuestro botin.

Todo esto mientras exploramos el mapa en busca de recursos para sobrevivir como alimentos, agua y ropa para no morir de hipotermia.

Tom Clamcy’s The Division es mejor con amigos

Si eres un veterano en este excelente título seguramente te habrás dado cuenta que se disfruta más con amigos. Es por eso que en “Supervivencia” pueden jugar hasta 24 jugadores en una misma partida y formar equipos de no mas de 4 jugadores cada uno.

A diferencia de la Zona Oscura, en este modo de juego no se marcará como renegados a los jugadores que maten a otros agentes de The Division. Si mueres tienes un tiempo máximo de 5 minutos para que otro jugador te resucite, de lo contrario tu partida habrá finalizado.

Tom Clamcy’s The Division: Supervivencia está disponible para todos los jugadores del título que hayan adquirido el pase de temporada. O bien puedes comprar la expansión por separado en la PlayStation Store con un costo de USD$14.99. ¿Que les parece?. No olviden dejar sus comentarios y seguirnos en las redes sociales.