Facebook Color

Ayer fueron las videollamadas en grupo para Messenger, y hoy Facebook nos regala algo de color a nuestro post. De ahora en adelante cuando quieras hacer una publicación solo texto en tu perfil de Facebook podrás agregarle color de fondo.

La función es así de simple, puedes agregar entre colores sólidos o degradados. Eso sí, funcionará siempre y cuando vayas a publicar solo texto, nada de enlaces ni imágenes ni vídeos. La razón es que si Facebook dejará que publiques todo contenido con algún fondo se vería un relajo en una de las redes sociales que se han caracterizado por el azul y el blanco.

Para publicar con un color de fondo solo debes ir a la barra de estado, seleccionar el color de fondo y escribir el texto que desees -pero como ya dije, sólo texto.

De momento, esta funcionalidad solo puede ser utilizada desde la aplicación de Facebook para Android, aunque usuarios de iOS y la Web podrán ver los colores de fondo en algunos post. Según el propio Facebook, usuarios de iOS y la Web tendrán que esperar algunos meses para esta función.