Groupvideo Newsroomcover

Cada semana, Facebook sigue nutriendo su aplicación para mensajería instantánea Messenger con nuevas características. Nadie más que el usuario puede estar mas contento pues ha convertido de esta en un todo en uno para las comunicaciones. Y nada mejor que agregar una última (?) gran característica para cerrar el año, las videollamadas grupales.

Desde ahora, podrás realizar videollamadas con hasta 50 de tus amigos -si es que logras juntar esta cantidad en una sola noche por Facebook.

Por supuesto, esta cantidad de personas no podrían caber en la pantalla de tu móvil, así que Facebook solo te mostrará 6 de ellos a la vez. Si hay mas de 7 usuarios en la conversación, se formará un carrete con la imagen de todos los usuarios y se mostrará en pantalla el que esté hablando, sin embargo también es posible seleccionar un usuario en específico.

Las llamadas se pueden hacer desde WiFi o desde la red de datos móviles, sin embargo está de más decir que solo debería utilizarse en WiFi.

Para aprovechar esta nueva función, sólo habrá que actualizar Facebook Messenger. Ah, sí, las máscaras también están disponibles. Aquí una muestra de cómo funciona: