Seasons Of Heaven 2

Any Arts Production, el estudio detrás del desarrollo de Seasons of Heaven ha revelado a través de su canal oficial el primer trailer con gameplay de su más reciente proyecto exclusivo para la nueva Nintendo Switch permitiéndonos echar un vistazo con mayor profundidad al título y sus mecánicas de juego.

Seasons of Heaven esta basado en la novela del mismo nombre escrita por Nico Augusto. Es un título de aventura, exploración y puzles en el que encarnaremos a Yann, un niño con síndrome de Asperger acompañado por su fiel amigo Ani, un bulldog francés con el que se comunica telepáticamente. Juntos intentarán sobrevivir en un futuro distante en el que la humanidad ha erradicado casi cualquier forma de vida sobre la tierra y en el que unos cuantos sobrevivientes intentan un nuevo comienzo.

Seasons of Heaven es el primer título exclusivo para Nintendo Switch, por lo que podemos esperar nuevas mecánicas de juego que hagan uso de las bondades de la nueva consola de Nintendo. De momento no se conocen más detalles sobre su fecha de lanzamiento o precio. ¿Que les parece?. No olviden dejar sus comentarios y seguirnos en las redes sociales.

Más en TekCrispy