Technology Says Nokia C1

Hace poco comentábamos que Nokia volvería a la carga con una nueva gama de móviles. En principio, la empresa encargada de fabricar los nuevos smartphones bajo la marca Nokia, será la finlandesa HMD Global, quien por cierto ya se apresuró en anunciar su primer móvil, el Nokia 150. Sin embargo, HMD Global también apostará por la gama alta, y hoy gracias al sitio KKJ.cn, conocemos los primeros prototipos de lo que podrían ser los primeros smartphones Nokia con Android.

Según el que ha filtrado la información, el nombre en clave que lleva este primero móvil es Nokia P. Dentro, llevaría un procesador Qualccomm Snapdragon 835 acompañado de 6GB de RAM y una cámara de 32MP -especificaciones que distan mucho del Nokia 150.

Por otro lado, también se habla de este otro móvil al que llaman Nokia C1. Este dispondría de un cámara doble (12 y 16MP), con flash Xenón con triple LED, y con los objetivos ubicados de forma similar al Nokia 1020. Su batería, una de 3,210 mAh. En su interior, un procesador Snapdragon 830 acompañado de 4GB de RAM.

Typewise, el teclado que promete disminuir tus errores al escribir

Se dice que ambos móviles, el Nokia P y el C1, vendrían con Android 7.1.1.

¿Cuándo veremos estos móviles?, seguramente muy pronto. La MWC 2017 será el escenario perfecto para que esta mítica marca de móviles haga su regreso triunfal. Que si bien no tienen pinta de incluir algo innovador, si apuestan por los mismos valores que apostaba la marca hace unos años y a un buen precio, le podría ir muy bien.

Más en TekCrispy