Blade Runner 2049

La secuela de Blade Runner es ya una realidad, y ahora tenemos al fin un primer trailer para alimentar nuestro apetito por esta saga de los 80.

Tal como se aprecia en este primer trailer, el nuevo film apunta a ofrecer un atmósfera muy similar a la de la primera entrega, pero con el plus de tener a Harrison Ford y Ryan Gosling listos para la acción. Al reparto de esta nueva cinta, se suman Ana de Armas, Robin Wright y Jared Leto en caso de que no estén lo suficientemente emocionados.

Blade Runner 2049 es una continuación de los eventos ocurridos en la primera entrega, solo que 30 años después. Todo indica, que el nuevo Blade Runner (Ryan Gosling) guarda un secreto con el potencial para cambiar lo que queda de la sociedad, o eso es lo que nos dice la SINOPSIS:

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, el oficial de la polícía de Los Ángeles K (Gosling), encuentra un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de sumergir en el caos a lo que queda de la sociedad. El hallazgo de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Ford), un ex blade runner que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años…

Escrita por Hampton Fancher (guionista de la original) y Michael Green, con fotografía de Roger Deakins, y dirigida por Denis Villenueve, Blade Runner 2049 está programada para su estreno el 6 de Octubre de 2017. Aquí el trailer en español.