Pdt H5 Tournament

Los chicos de Creative han lanzado unos auriculares diseñados con los gamers profesionales en mente, y así, todos aquellos que están incursionando en los eSports; su nombre los delata, son los los Creative Sound Blaster H5 Tournament Edition.

Quienes conocen muy bien la marca Creative, sabrán que existe ya un modelo conocido como Sound Blaster H5, y son estos mismos, la base que los de Creative han tomado. Sin embargo estos Tournament Edition integran funciones que harán que los gamers tengan una mejor partida incluso en los ambientes más hostiles.

En primer lugar, estos auriculares ofrecen un sonido cuyo equilibrio de graves y bajos permite que los gamerquescuchen con mayor claridad y nitidez cuando un rival se acerca por ejemplo hacia nosotros en una partida de cualquier FPS.

Los SB H5 Tournament Edition también integran un nuevo y mejorado micrófono que incrementa la recepción de audio y el sistema de reducción de ruido incluso en ambientes con mucho ruido ambiente. Esto permitirá a los jugadores poder comunicarse de forma efectiva, asegurando que nuestros colegas nos escuchen incluso si nos encontramos en una LAN Party.

Las nuevas copas de metal con una almohadillas bien acolchadas tienen un diseño que maximiza la cancelación de ruido externo, permitiendo que los jugadores puedan concentrarse en la partida que interesa.

Los drivers mismos de los SB H5 Tournament Edition, han sido reescritos tomando en cuenta las recomendaciones de los usuarios. Estos permiten además, setear configuraciones personalizadas para un equilibrio de tonos medios y bajos mediante la tecnología Sound BlasterX Acoustic Engine.

Si están interesados en estos auriculares, su precio es de $89,99 en Amazon. Los dejo con una galería de imágenes para que aprecien su diseño: