Download Popcorn Time

Por si no lo conoces, Popcorn Time es una de especie de cliente torrent mezclado con un reproductor de vídeo y catálogo de contenido que genera como resultado un Netflix para el contenido pirata. Su desarrollo, luego de su lanzamiento inicial fue frustrado rápidamente por las compañías que defienden los derechos de autor sin embargo, estuvo lo suficiente en el aire para que usuarios se hicieran con su código y lanzarán versiones alternativas. Una de estas, y la que más popularidad ha ganado hoy está lanzando una nueva versión con una impresionante característica.

Desde ahora, Popcorn-Time.to permitirá a los usuarios reproducir contenido de películas y series con el doblaje original en varios idiomas. Esta función, se une a la posibilidad de agregar subtítulos para ofrecer contenidos en múltiples idiomas. Por supuesto, esto impulsará a la herramienta a captar la atención de una mayor audiencia.

Síndrome de la canción del verano: ¿Por qué las películas son tan mediocres en las vacaciones?

Si te preguntas cómo funciona esta característica, no hay que darle muchas vueltas. Lo que hace Popcorn-Time es indexar en su catálogo de contenido las películas que ya están traducidas, de modo que cuando reproduces películas en español por ejemplo, estas descargando desde el torrent de esa película ya en español. Una simple solución de interfaz lógica, pero que al usuario seguro le va a encantar.

De momento, Popcorn-Time ofrece las películas dobladas es Español, Alemán, Holandés, Griego, Hebreo, Húngaro, Polaco y Ruso, aparte de la versión en Inglés y los subtítulos. Esta característica de momento disponible solo para la versión de escritorio, pero anuncian que pronto saldrá una actualización para Android.

Más en TekCrispy