Nintendo Switch

¿Con ganas de probar la nueva consola de Nintendo?. Si vives en Estados Unidos tendrás la oportunidad de hacerlo en el Tour de tres días que Nintendo está preparando para seis ciudades de este país. El Tour dará inicio el 13 de Enero de 2017, solo un día después de la presentación oficial de la Nintendo Switch en Tokio.

Actualmente el Tour de Nintendo está programado para visitar las siguientes ciudades:

  • New York – Enero 13-15
  • Toronto – Enero 27-29
  • Washington, D.C. – Febrero 10-12
  • Chicago – Febrero 17-19
  • San Francisco – Febrero 24-26
  • Los Angeles – Marzo 3-5

[irp posts=”9291″ name=”Habrá transmisión en vivo de la presentación de Nintendo Switch”]

Según el sitio oficial de Nintendo, los primeros dos días del Tour en cada ciudad son solo por invitación. Sin embargo, el tercer día estará abierto para todo público. El número de participantes será limitado, por lo que desde Nintendo recomiendan llegar temprano a todos los fanáticos que quieran convertirse en las primeros en el mundo en probar la nueva Nintendo Switch.

Las actividades están diseñadas para destacar las diferentes formas en las que se puede jugar con Nintendo Switch y por supuesto los participantes podrán jugar por primera vez títulos seleccionados de lanzamiento. No se han brindado detalles sobre cuales juegos estarán disponibles pero “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” parece un fuerte candidato.

¿Que les parece?. No olviden dejar sus comentarios y seguirnos en las redes sociales