Kickasstorrent Back

La caída de KickassTorrent fue una de las más sentidas en lo que va del año. Miles de usuarios buscaron alternativas o diferentes nichos; decenas de estafas incluso comenzaron aparecer. La inherente necesidad de compartir de esta comunidad no es satisfacida por cualquiera. Sin embargo hoy, y a manos de miembros del staff original un nuevo KickassTorrent esta devuelta.

Este nuevo intento de revitalizar KickassTorrent, esta marcado además por la presencia de los uploaders de mayor actividad aseguran los encargados. Por otro lado, a pesar que el sitio luce idéntico, están comenzando con una base completamente limpia por lo que tu cuenta anterior no te va a servir.

En esta nueva estapa de KickassTorrent, sus creadores dan un poco más de prioridad a la seguridad de sus usuarios. Así que, pese a que usan gran parte del código original de KickassTorrent, han eliminado los modulos que podrían comprometer la seguridad de sus usuarios. No han decidido comenzar desde cero ya que eso llevaría mucho más tiempo.

Encuentra cualquier archivo en tu computador con SearchMyFiles

Veremos como y por cuanto resulta esta nueva versión de KickassTorrent. Hay que recordar que EE.UU todavía está intentando demandar a su creador, y que las autoridades fueron las responsables de la caída del sitio original.

Por otro lado al intentar entrar a la nueva web, deberán probar un par de veces ya que el sitio ahora mismo esta muriendo de éxito por la cantidad abismal de visitas que recibe.

Más en TekCrispy