Battlefront

Seguimos con más de Star Wars, aún no terminamos de comentar con familiares y amigos nuestras impresiones del estreno de Rouge One y ahora nos encontramos con nuevas noticias de la próxima entrega de Star Wars: Battlefront, un juego que nos ha dejado un muy buen sabor de boca con excelentes gráficos y una experiencia multijugador llena de acción, pero que al final, nos ha dejado un pequeño vacío por la falta de un modo historia para un jugador.

Afortunadamente aún hay esperanza. Desde hace unos días, altos ejecutivos de DICE han venido coqueteando con la idea de incluir un modo campaña para un jugador, en la próxima entrega de Star Wars: Battlefront, pero ninguno había dicho nada en concreto hasta ahora. Las declaraciones se desprenden de un interesante podcast realizado por los chicos de Achievement Oriented en compañía de Justin McCully, un portavoz de Electronic Arts.

Escuchamos a los fanáticos alto y claro, el multijugador estuvo genial, pero no fue suficiente.

 

El foco del primer juego lo pusimos en la experiencia multijugador que es lo que DICE hace muy bien,” declara. “Esa fue la estrategia en ese título. Ahora que vamos a expandir el universo tenemos que tener en cuenta lo que los personajes van a vivir, las historias que podemos contar, qué historias pueden contarse en el cine contra las que pueden contarse en un juego, ahí es donde realmente hemos centrado la interacción con Lucasfilm para llevar esos juegos al mercado. -McCully, portavoz de EA.

¿Se lo pueden imaginar?, un modo historia para Star Wars: Battlefront desarrollado en un esfuerzo conjunto por DICE y Lucasfilm, las cosas no podrían ir mejor. Respecto a la fecha de lanzamiento se mencionó que está planeado para Diciembre de 2017. ¿Que les parece?. No olviden dejar sus comentarios y seguirnos en las redes sociales.

Mark Hamill le dará voz al macabro Chucky en 'Child's Play'

Más en TekCrispy