Survival

La actualización mas reciente de Uncharted 4: A Thief’s End viene repleta de mejoras para el apartado multijugador, nuevos mapas, nuevas armas (y viejas también) y por supuesto la joya de la corona, el esperado nuevo modo Survival que promete horas y horas de diversión a lado de nuestros amigos.

En el modo Survival tendremos que completar nuevas y desafiantes misiones cooperativas de hasta 3 jugadores en las que tendremos que usar todo nuestro ingenio para superar los intensos enfrentamientos contra hordas de enemigos. Cada misión cuenta con sus propios jefes y hasta 50 oleadas de habilidosos enemigos que se vuelven cada vez mas difíciles. El modo survival tiene su propio sistema de progresión, recompensas exclusivas y hasta sus propios trofeos.

Pero no solo de Survival viven los jugadores de Uncharted. Desde PlayStation Blog nos llega la lista completa del contenido del parche:

  • Nuevos Mapas: Train Wreck (de Uncharted 2) y Prison
  • Armas Clásicas que regresan: Fusil de Asalto M4, Ametralladora ligera PAK-80, Pistola Automática Micro 9mm, Pistola Para 9, y la Pistola Desert (Arma Pesada)
  • Nueva Prueba Beta Modo Playlist: King of the Hill, los equipos compiten por mantener el control de una sola Colina y ganar Puntos de Victoria. La Reaparición esta restringida cuando su equipo controla la Colina
  • Nuevas Pieles para Personajes: 48 nuevas pieles de personajes, incluyendo las nuevas pieles con Temática de Motociclista
  • Nueva Personalización del Color: Personalicen la piel de cualquier personaje con 25 únicas variantes de color
  • Nuevos Niveles Multiplayer y Recompensas: El máximo del rango se incrementa al Nivel 90 con nuevos desbloqueos de vanidad
  • Nuevos Retos: Ganen Reliquias con nuevos Retos para Multiplayer y Survival.

La economía del apartado multijugador también ha tenido cambios para mejorar la experiencia de juego, desde ahora los cofres son más baratos para que sea mas fácil desbloquear nuevos artículos.

La actualización tiene un tamaño de 3.7Gb y está disponible desde el día de hoy de forma gratuita para todos los jugadores de Uncharted 4: A Thief’s End. ¿Que les parece? No olviden dejar sus comentarios y seguirnos en las redes sociales.