Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, ya tiene fecha de lanzamiento

Yooka Laylee Copiar

Creo que hablamos por muchos al decir que los títulos de Banjo-Kazooie fueron por mucho, de los mejores que salieron para la legendaria Nintendo 64, es por eso que la llegada de un proyecto independiente como Yooka-Laylee, diseñado de pies a cabeza con la intención de rescatar todos esos buenos momentos que nos dejó Banjo-Kazooie, resulta tan emocionante para los amantes de los títulos de plataforma.

Playtonic Games, el estudio detrás de este prometedor título finalmente ha revelado la fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee, el cual hará su debut oficial el 11 de Abril de 2017 en PlayStation 4, Xbox One, PC, macOS y Linux con un precio de USD$40. Lamentablemente la versión de Wii U ha sido cancelada, pero no todo es malas noticias para los fanáticos de la gran N. Playtonic Games asegura ya estar trabajando de cerca con Nintendo para desarrollar una versión del juego para la nueva Nintendo Switch.

No nos queda mas que esperar, mientras tanto les dejo su mas reciente trailer en el que podemos observar un nuevo nivel: Capital Cashino.