Microsoft Fotos Actualizacion

Si bien las aplicaciones predeterminadas de Microsoft en Windows 10 son muy básicas, la mayoría estas funcionan cumpliendo con las necesidades de los usuarios, excepto Fotos. Hoy en día, y por la cantidad de fotos que los usuarios acostumbran a tomar, se requiere más que un simple visualizado. Pues bien, Microsoft ha escuchado y ha trabajado para ofrecer hoy algo más de su aplicación Fotos.

En concreto, la nueva aplicación Fotos dispone de una serie de características nuevas que mejoran la experiencia del usuario y por supuesto, la gestión de galerías. Cuando entres a la aplicación Fotos, podrás navegar a través de tu galerías de imágenes usando tres opciones: Colección, Albums y Carpetas. Estas tres visualizaciones nos permiten gestionar nuestras imágenes en masa, como por ejemplo eliminar todas las que pertenezcan a una fecha en particular.

Mejoras en el editor de Fotos

Si dispones de un Stylus y pantalla táctil, la nueva aplicación Fotos te permite dibujar sobre una foto en su modo edición. Si no tienes un stylus ni pantalla táctil puedes usar tu siempre confiable mouse y elegir entre los tres distintos pinceles que ofrece la aplicación además de elegir el grosor y color de los mismos.

Microsoft también mejoró la interfaz y organización de las herramientas de edición de Fotos. Ofrece, por ejemplo, un set de filtros con ajustes predefinidos pero que podemos ajustar la intensidad de su aplicación. Los ajustes de brillos, herramientas de ajuste y recorte también ofrecen una nueva variedad de controles que permiten la editar con mayor precisión.

La actualización para Microsoft Fotos debería ser automática para todos los usuarios de Windows 10, pero sino has visto ningún cambio puede ir a la aplicación Windows Store >> Aplicaciones Instaladas y forzar la actualización desde ahí.