Apple Airpods 2

Tras un retraso de poco mas de tres meses y especulaciones de que no llegarían para estas fiestas, Apple anuncia de forma oficial la puesta en venta de sus nuevos auriculares inalámbricos, los AirPods.

Estos son los primeros auriculares inalámbricos diseñados por Apple y, como lo comentamos en su momento, son los primeros en incluir el novedoso chip W1. Este nuevo chip habilita a los AirPods para actuar de manera inteligente y precisa, sobretodo al momento de conectarse a los dispositivos de Apple.

El tiempo de autonomía se encuentra en un rango que puede llegar desde las 4 a cinco horas. Por otro lado, el estuche de los AirPods también alberga una carga que puede prolongar la autonomía de estos auriculares hasta las 24 horas, lo único que habrá que estarlos cargando cada 4-5 horas.

Se encuentran disponibles a través de todas las cadenas de distribución de Apple en los territorios de Australia, Canada, China, Hong Kong, France, Germany, India, Mexico, Netherlands, Japan, Unión Europea, Reino Unido y EE.UU. Su precio de lista es de $159 en EE.UU, y en España por ejemplo cuesta unos 179 euros. La fecha de entrega de estos esta estimada para el 19-20 de Diciembre.