Niantic anunció el día de hoy una de las primeras grande adiciones de Pokemons a -valga la redundancia- Pokemon Go!. Con esta actualización, los usuarios podrán capturar a Pokemos muy conocidos como Togepi, Pichu y otra gran lista de Pokemos de los que ya les comentamos por aquí.

No obstante, hay que señalar que algunos Pokemon (Togepi y Pichu entre ellos) pueden ser capturados solamente a través de los huevos que incubamos. Recuerden que estos huevos pueden ser recolectados en las Pokeparadas y requieren de que caminemos largas distancias antes de que eclosionen.

Adicionalmente, Niantic también ha liberado un Pokemon con atuendo navideño. Este podrá ser capturado a partir de hoy hasta  el 29 de Diciembre. Niantic ha dicho que hay muchísimos de estos Pokemons, y que la cantidad de los mismo aumentará en los días festivos (24 y 25 de Diciembre).

Pokemon Go! esta disponible para su descarga gratuita desde iTunes App Store y Google Play.

Francisco Espinoza

Médico / Entusiasta de la Tecnología. Escribo sobre experiencias, y opino sobre las nuevas tecnologías. Me gusta el debate, así que bienvenidos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *