The Walking Dead: A new frontier recibe un brutal trailer de lanzamiento

The Walking Dead 791x445

Clementine está de regreso en The Walking Dead: A new frontier, la tercer entrega de la dramática historia desarrollada por Telltale Games que sigue la linea argumental de la pequeña de pelo rizado  y que en palabras de sus desarrolladores servirá como una continuación de lo que sucedió antes en la historia de The Walking Dead The Telltale Series y así mismo como un nuevo comienzo que tiene lugar 4 años después de los eventos planteados en la primer temporada.

The Walking Dead: A new frontier explora lo que significa sobrevivir en un mundo plagado por los caminantes mientras nuestros personajes se enfrentan a las nuevas reglas del orden y la justicia en lugares que han sido brutalmente reclamados por lo que queda de la humanidad, si es que aún queda algo.

En esta nueva entrega tomaremos el control de un nuevo personaje llamado Javier, un hombre de aspecto latino que lucha por mantener a su familia unida en este nuevo mundo. Del mismo modo, nos pondremos en los zapatos de Clementine, quien ahora es ya toda una adolescente llena de secretos de su pasado que también intenta proteger a su propia familia, ¿recuerdan al bebé del final de la segunda temporada?.

Las historias de los personajes se entrelazan y aunque parecen tener afinidad, ambos son movidos por las cosas que mas valoran luego del colapso de la sociedad.

The Walking Dead: A new frontier estará disponible a partir del 20 de Diciembre de este mismo año en PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. ¿Que les parece? ¿jugaron las entregas anteriores de esta excelente saga?. No olviden dejar sus comentarios y seguirnos en las redes sociales.