La Torre Oscura

Si eres fan de las obras literarias de Stephen King, seguro que esta captura te llenará de ansias. Se trata de la primer escena en la que El pistolero Roland Deschain y El hombre de negro, es decir, Idris Elba y Matthew McConaughey se enfrentan cara a cara en la nueva cinta ‘La Torre Oscura‘, obra del afamado escritor.

La película, dirigida por Nikolaj Arcel es la primera entrega de la trilogía basada en la ‘Torre Oscura’ de Stephen King y que Sony Pictures se ha encargado de producir. Recordemos, que fue el propio King quien se encargó de elegir a los protagonistas del proyecto cinematográfico, así que podemos estar seguros que los personajes serán interpretados con su aprobación.

Quienes desconocen un poco del argumento de estos libros, la sinopsis de la película puede ayudar un poco a entender:

Un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. El Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos. Con la esperanza de llegar hasta La Torre Oscura, Deschain será la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

La Torre Oscura llegará a las salas de cine en la temporada de verano 2017, y contará además con la participación de Abbey Lee (Mad Max: Fury Road) como Tirana y Jackie Earle Haley (Watchmen, Shutter Island) quien interpreta a Sayre.