No te pierdas 7 minutos de gameplay en el nuevo mapa de Battlefield 1: Giant’s Shadow

Battlefield1

Giant’s Shadow, es el nuevo de mapa multijugador ambientado en la Batalla del Selle que vendrá incluido junto a un puñado de sorpresas y mejoras, en la próxima actualización de Battlefield 1 que llegará de forma gratuita a todos los jugadores que hayan adquirido el título.

Entre las sorpresas destaca la aparición de una nueva arma, una especie de ballesta lanzagranadas que luce espectacular y que seguro nos dará horas de diversión reventando a nuestros enemigos en el campo de batalla. Así mismo, la actualización incluye un nuevo modo espectador que nos permitirá ingresar a partidas como observador y visualizar la acción ya sea en primera o en tercera persona desde la perspectiva de cualquiera de los jugadores, o bien, utilizar una cámara libre para tener una visión más general de la batalla. Además, el modo espectador incluirá algunos filtros para aquellos que gustan de crear contenidos de calidad.

[irp posts=”7640″ name=”El Season Pass de Watch Dogs 2 es detallado un nuevo trailer”]

Giant’s Shadow llegará de forma oficial a todos los jugadores de Battlefield 1 el 20 de Diciembre. Sin embargo, si pre-ordenaste el título o eres de los afortunados que ya consiguieron el Premium Pass, podrás entrar a la acción desde el día de mañana 13 de Diciembre. Mientras tanto echemos un vistazo a lo que se nos viene gracias a un usuario de Youtube que logró tener acceso anticipado.