Casio Fr110h 1

Es de conocimiento de todos, que el sector de las cámaras de acción se encuentra saturado hoy en día. Hay miles de alternativas a las costosas GoPro Hero, que a pesar de todo siguen siendo un estándar. Por esto mismo, entrar a este sector y diferenciarse rápidamente requiere que los fabricantes ofrezcan ‘novedades reales‘. Precisamente, es lo que Casio pretende con su nueva cámara de acción.

La Casio FR110H es una cámara de acción que por sus propiedades, le permite grabar contenido en condiciones de poca luz. Esta nueva cámara posee un sensor de 1,9 MP tipo CMOS. Es capaz de registrar una sensibilidad ISO 51200 y graba hasta 30fps en formato Full HD.

Graba videos realmente únicos con estas cámaras de acción de 360 grados

Su lente, un gran angular de 20 milímetros y su apertura de f/2.8 no le permiten grabar imágenes con poco ruido, sino todo lo contrario, pero las capturas se pueden aprovechar al compararlas con otras en el mercado. Este vídeo, demuestra claramente que las imágenes captadas por la Casio FR110H, a pesar del ruido, serían imposibles de capturar con las otras opciones del mercado:

¿Tiene utilidad una cámara como esta?, por supuesto que sí. El vídeo mismo nos demuestra que aquellos que viajan a cuevas o el fondo del mar tienen problemas en registrar sus aventuras. Es un hecho, no es para cualquiera pero esta cámara tiene su mercado.

Más en TekCrispy