Deadpool Vs Wolverine

Por supuesto que para todos, menos para los fans, fue sorpresa el inesperado éxito de Deadpool. Los de Fox no se la creían y tan pronto como revisaron las cifras aprobaron las secuelas de este peculiar anti-héroe. Gran parte del éxito se le debe a Ryan Reynolds quien a pesar de haber aportado solo su voz, más que su rostro, hizo de Deadpool un icónico personaje en la gran pantalla.

Pues bien, es el propio Reynolds quien ahora sugiere que antes que Hugh Jackman cuelgue las garras de Wolverine, debería de haber una película que reúna a los personajes, hoy por hoy, más populares de los X-Men.

Así se ha manifestado Reynolds:

Quiero a Deadpool y a Wolverine en una película juntos. Lo que tenemos que hacer es convencer a Hugh. De hecho, voy a necesitar hacer lo que pueda para que mis amigos de Internet vuelvan a bordo para ayudarnos a llevar a cabo una nueva causa a buen puerto.

Debemos recordar, que esta no es la primera ocasión en que Reynolds se apoya en los fans para que se materialice una idea. Deadpool, la película, es de hecho el fruto del gran apoyo que tuvo el famoso footage de prueba de la película y que capturo más la atención dentro de Fox.

Netflix prepara película de atracos con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

¿Que nos queda hacer a los fans?, divagar sobre la reunión de estos personajes y gritar tan fuerte para que llegue esta idea a los calientes oídos de Fox.

Más en TekCrispy