Rogue One

Faltan sólo días para el alucinante estreno de una de las películas más esperadas del año, ‘Rogue One: A Star Wars Story‘. Si bien ya hemos visto suficientes trailers para dejarnos inquietos de ver la película, un nuevo teaser tráiler nos muestra una secuencia de escenas que no habíamos visto antes en Star Wars.

Si lo vieron pasar muy rápido, aquí unas capturas:

En concreto, y como pueden apreciar, se trata de nada más ni nada menos que la propia Estrella de la Muerte en acción, atacando un planeta ‘enemigo‘. La magnitud de su poder es impresionante tomando en cuenta que se trata de una nave creada por el hombre contra la masa de un planeta.

Primera captura de ‘Edrio Two Tubes’

La presentación de este personaje, que pareciera sacado de ‘Mad Max’, ha estado rodeada de mucha polémica en la comunidad de fans sobre todo por lo poco que se sabe de su origen ni quien lo interpreta. Se ha dicho que es un piloto mercenario (al igual que Boba Fett), que el Imperio invadió su planeta y pues que tiene más simpatía por las fuerzas rebeldes, sin embargo nada concluyente.

Este otros más detalles vamos a podernos aclarar el próximo 16 de Diciembre, fecha pactada para el estreno Internacional de ‘Rogue One: A Star War Story’.