Spotify Playlist

Según reportan desde The Verge, Spotify se encuentra probando una nueva función destinada a los usuarios con cuenta gratis de la plataforma de streaming de música.

Jump‘ a como se le conoce a esta nueva función, permitirá que los usuarios puedan acceder a ciertas playlist en las cuales podrán disfrutar de la mayoría de funciones premium, como por ejemplo reproducir la canción su preferencia o saltarse canciones a gusto y no dejárselo al azar.

Esta función dejaría que los usuarios disfruten de una mayor experiencia a la vez que permitirá darles una idea de lo que pueden hacer con las cuentas premium. Por supuesto, antes de su implementación Spotify debe entablar negociaciones con las disqueras a fin de que estas permitan su música aparezca en estas nuevas playlist.

Sube audio a YouTube por lotes con el servicio de Audioship

Para Spotify el beneficio sería incrementar su ‘tasa de conversión’, lo cual al final se traduce en más dinero para las disqueras. Al final son buenas noticias para el usuario, aunque habrá que esperar a que estas propuestas se materialicen.

Más en TekCrispy