Los Airpods de Apple podrían no estar listos para estas navidades debido a su complejidad

Airpods

Aunque no lo parezca, los nuevos Airpods de Apple son mas que unos simples auriculares inalámbricos de cara bonita y con precio de oro, no. Realmente hay nuevos desafíos de ingeniería a tomar en cuenta cuando hablamos de los auriculares creados por los de la manzana mordida y para mala suerte de los fanáticos de la marca, esto podría significar que no lleguen a nuestras manos durante estas navidades.

Los Airpods de Apple, a diferencia de el resto de auriculares inalámbricos que podemos encontrar en el mercado, se conectan con nuestro iPhone vía bluetooth de forma separada, de tal manera que puedas usar ambos al mismo tiempo o incluso uno solo sin ningún problema. Esto implica que Apple debe considerar cualquier posible retraso en la sincronización de audio entre ambos auriculares o incluso determinar que ocurrirá si la batería de uno de los Airpods se agota antes que la otra.

Airpods, los auriculares de conexión inalámbrica de Apple

Apple presentó por primera vez sus Airpods durante el evento de Septiembre de este mismo año anunciando su disponibilidad para finales de Octubre. Mas tarde ese mismo mes anunció un retraso sin determinar una fecha futura en concreto. Un movimiento inusual viniendo del gigante tecnológico, pero que esperamos sea para entregar la misma calidad en sus productos a la que nos tiene acostumbrados.