Yahoo Answer Now

Desde hace un par de años que Yahoo Answer fue relevado en su papel como punto de referencia para preguntas serias. La comunidad decayó a tal punto de convertirse en un centro de diversión más que de compartir conocimiento. Pero independientemente de como veamos algunos el panorama desde afuera, Yahoo Answer es y sigue siendo uno de los protagonistas de la web.

El día de hoy, y por fin, han lanzado de manera oficial una aplicación para Android de su servicio de preguntas y respuestas. La aplicación, que lleva por nombre Yahoo Answer Now, dispone de un diseño moderno y simplificado que renueva el concepto de lo que Yahoo propone para este servicio en la web.

Aunque cambios en el diseño no sean la solución para el contenido que se publica, los usuarios que usan este servicio seguro que lo van agradecer. En muchos sentidos, Yahoo Answer Now lucha por convertirse en lo que Quora representa para los usuarios, y este es un claro ejemplo.

De cualquier forma, pueden descargar Yahoo Answer Now de manera gratuita a través de este enlace y navegar en las intrincadas aguas de esta comunidad.