Logan 40 Minutos

Quizás motivados por el éxito de Deadpool, quien demostró que una película sangrienta y grotesca puede resultar si se hace bien, parece que 20th Century Fox repetirá formula en ‘Logan’.

Por supuesto, ‘Logan’ será muy distinta del planteamiento propuesto en Deadpool, sobre todo que el personaje principal, Wolverine, es un poco más oscuro. No obstante, todo lo que hemos visto anteriormente de Wolverine no se compara con lo que 20th Century Fox ha preparado para esta que será además su despedida.

[irp posts=”7165″ name=”No te pierdas el primer trailer de Logan”]

Hace sólo unos días, 20th Century Fox ofreció a varios medios norteamericanos, un adelanto con los primeros 40 minutos de ‘Logan’, y las reacciones son muy puntuales:

Entre la variedad de impresiones, hay algo en lo que todos concuerdan y es que la clasificación ‘R’ que tendrá este titulo esta muy bien justificada no por que sea un titulo oscuro, sino por la brutalidad de las escenas y el lenguaje soez utilizado.

[irp posts=”7287″ name=”¿Está el director de Logan confirmando la aparición de X-23 en la nueva cinta?, creemos que si”]

También destacan la participación de Laura/X-23 asegurando que esta se roba la atención en cada escena en la que participa. Como sabemos, Laura/X-23 puede ser el personaje clave en esta película y que podría tomar la silla que dejará vacía Wolverine.

Así pues, en resumen ‘Logan’ recogerá la esencia de lo que ha caracterizado este personaje en los comics, un personaje frío y oscuro con poco sentido del humor, pero que a la vez es frágil por sus instintos.

La fecha de estreno aparece especificada para el 3 de Marzo de 2017.