Assassinscreedmovie

Si has seguido los pasos de cada titulo de Assassin’s Creed seguro que el primer tráiler fue suficiente para entender sobre que va la película. Entre los no entendidos en este mundo de los ‘Assassins’ sobrará el que haya quedado un poco despistado, y es por eso que 20th Century Fox ha revelado un nuevo tráiler así como una sinopsis bien nutrida.

Sinopsis Oficial:

Callum Lynch (Michael Fassbender) es un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero, Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nehra, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición Española.

Assassin’s Creed se estrenará en EE.UU el próximo 21 de diciembre de 2016, en tanto que en México llegará a los cines para el estrenará en México hasta el próximo 06 de enero.

###

Descarga Assasin’s Creed 3 Gratis para PC

Por si te has perdido los regalos de Ubisoft a lo largo de estos últimos 6 meses en conmemoración de su 30 aniversario, todavía hay un chance de que te hagas con Assasin’s Creed 3 para PC, aquí les compartimos toda la información.