Boldio

Si eres de los que busca expresarse en la web, pero se ver abrumado con la cantidad de opciones y configuraciones, seguro que la herramienta que te vamos a presentar te servirá.

La herramienta se llama I/O y es presentada como una plataforma ultraminimalista para publicar contenido en la web. Su simplicidad esta pensada para que el escritor se concentre en lo que importa: escribir. Pueden ingresar aquí para iniciar su propio escrito.

Por supuesto, y como pueden ver en la imagen de arriba, podemos darle formato al texto e incluso al título mismo, así como también citar, vincular a otros sitios y agregar imágenes.

Otra ventaja de I/O es que los artículos pueden publicarse de manera totalmente anónima. No se requiere registro para comenzar a escribir aunque si lo deseas puedes añadir tu firma con tu cuenta de Twitter.

Wattpad es la plataforma ideal para amantes de la lectura y escritura

Una de las opciones que me han gustado bastante es la de poder poner sonidos de fondo para crear un ambiente relajado, bien sea el sonido de la gente en un café en París o el de una tormenta pueden ayudar concentrarte o inspirarte.

Una ves terminas de escribir, puedes hacer clic en el botón de publicar que te llevará a una vista previa de como se ve tu escrito y así también tres enlaces con los que puedes compartir la publicación, obtener un enlace único para poder editar el texto, o editarlo a lo inmediato.

Es sin duda una alternativa muy similar a Médium pero un poco más simplificada. Como bonus, puedes descubrir un post de forma aleatoria haciendo clic en este enlace.

Más en TekCrispy