Charlize Theron Fate Of Furious

Llega al fin el primer teaser tráiler de Fast and Furious 8, o como ha pasado a llamarse: The Fate of Furious. Esta será la primer entrega sin Paul Walker, aunque repiten muchos de los personajes de la saga.

Por supuesto, este corto nos deja mas dudas que otra cosa. Así que recurrimos a la confiable sinopsis oficial:

Ahora que Dom y Letty están de Luna de Miel y Brian y Mia se han retirado del juego -y el resto del equipo ha sido exonerado- el equipo trotamundos ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom en un mundo de crimen él parece no poder escapar y traiciona a aquellos que están más cerca suya. Se enfrentarán a juicios que les pondrán a prueba como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras heladas del Mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para detener a una anarquista de desencadenar el caos en el mundo y a recuperar al hombre que les convirtió en familia.

Queda confirmado así que la villana es la ganadora del Oscar Charlize Theron, de quien por desgracia no se ha dado muchos detalles más que una aparente obsesión por las mascaras y autos lujosos. También se sugiere que Dom se aleja de sus principios y de ‘la familia‘, motivo que hace reunir nuevamente al equipo.

The Fate of Furious ha estado rodeada de polémica, sobre todo por las declaraciones de Dwayne ‘La Roca’ Johnson quien se ha referido a algunos de sus compañeros de reparto como cobardes:

Algunos han conducido sus vidas para ser hombres fuertes y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no, son demasiado cobardes para hacer nada al respecto. Cobardes. Cuando veáis la película el próximo abril parecerá que en algunas escenas no estoy actuando porque mi sangre está hirviendo de verdad, tendréis razón. Al final el resultado es fantástico para la película y encaja con el personaje de Hobbs que se une a mi ADN perfectamente bien

Se desconoce a quien o quienes se refiere precisamente, pero sin duda esto le sienta bien a la película pues todos querrán ver a que se refiere ‘La Roca‘.

El próximo domingo, los productores desvelarán el tráiler completo durante un evento, así que no tendremos que esperar mucho para ver más de esta nueva aventura.