La tercer entrega de la aclamada franquicia del planeta de los simios está casi finalizada y para celebrarlo 20th Century Fox ha revelado un primer trailer de El planeta de los simios: La guerra que para resumirlo en pocas palabras luce espectacular a primera vista.

El reboot de la exitosa saga que tuvo lugar en 2011 con la aclamada Rise of the Planet of the Apes y que siguió con el pie en el acelerador hasta el fondo en 2014 con su segunda entrega Dawn of the Planet of the Apes, regresará en 2017 para contarnos como César y su diezmada población de simios se las arreglarán para sobrevivir a una guerra sin cuartel contra un grupo de humanos fuertemente armados y liderados por un despiadado militar al que se le conoce como “El Coronel” en War of the Planet of the Apes. El resultado determinará el futuro de ambas especies.

Segundo Tráiler de KONG y la Isla Calavera

Si hay algo que hace especial a esta franquicia, es precisamente su elaborado argumento que pone al espectador en apuros al momento de determinar quien es el villano y quien es el héroe, sin duda una de esas películas que tienes que ver. Y tú, si tuvieras que elegir un bando, ¿cual sería?, no olvides dejar tus comentarios y seguirnos en las redes sociales.

Más en TekCrispy