Samsung Galaxy S8 Sin Bordes

Los rumores del Samsung Galaxy S8 no dejan de aparecer a solo semanas de que haga su aparición en la MWC de Barcelona. El último de ellos apunta a que el próximo móvil insignia de la compañía podría incluir una gran pantalla que ocupe hasta 90% de la parte anterior del movíl quedando literalmente sin bordes.

Los rumores vienen desde Bloomberg, y presuntamente desde las mismas fuentes que ya han especulado que el Galaxy S8 también se va a deshacer del botón de inicio y de la jack de audio de 3.5mm. La fuente de Bloomberg describe la pantalla del Galaxy S8 de la siguiente manera:

La pantalla sin bordes dará una visión más realista, al tiempo que el botón de inicio vendrá incrustado detrás de la misma en la sección infererior,..Los nuevos teléfonos vendrán con pantallas envolventes que utilizaran una tecnología de diodos orgánicos para la emisión de luz.

Por supuesto que esta no es la primera vez que se rumora que Samsung apuntará por una pantalla sin bordes. Anteriores reportes han descrito también que la pantalla soportará resolución 4K y que efectivamente la tecnología utilizada en la misma ofrecerá colores más vibrantes.

Samsung por su parte se ha negado a comentar sobre cualquier especulación.