Malwarebyte 3 0

El popular y conocido software anti-malware, Malwarebytes acaba de actualizar su herramienta a la versión 3.0. Esta nueva actualización, incluye una serie de nuevas funciones entre ellas tecnologías anti-exploit, anti-ransomware, protección de sitios web y recuperación.

Malwarebytes 3 ha evolucionado tanto en cuestión de seguridad, que la empresa asegura estar convencida que puedes “finalmente reemplazar tu antivirus tradicional”. Las capaz de seguridad incluidas en Malwarebyte 3 cumplen sin duda con las exigencias de seguridad de hoy en día.

A pesar de lo polémicas que pueden resultar las declaraciones de Malwarebytes, lo más relevante del anuncio es que han reunido en una sola aplicación, sus principales soluciones de seguridad. Antes, podías adquirir la solución Anti-exploit y Anti-malware de forma independiente, y la solución de Anti-ransomware ni siquiera existía. Pagar un solo precio de $39.99 al año por solo computadora resulta en este sentido una ganga.

Para quienes aún usamos la herramienta gratuita Anti-malware de Malwarebytes no nos hemos quedado desprotegido. Aún podemos actualizar a la versión 3.0 y utilizarlo de forma gratuita, si deseamos el resto de soluciones pues habrá que pagar la suma ya mencionada. Opcionalmente nos dan una prueba de 14 días para probar el funcionamiento de todas las herramientas.

Por supuesto, no hay que tomarse las declaraciones de Malwarebytes muy literalmente. En todo caso, una combinación de Windows Defender + Malwarebytes sería la opción más idónea. Pueden descargar el software de Malwarebytes desde aquí.