Nintendo Switch The Late Show E1481195953923

En un hecho casi histórico diría, Reggie Fils-Aime (presidente de operaciones en America) y Shigeru Miyamoto (padre de Mario, Zelda, y DK) se aparecieron anoche en el ‘The Late Show con Jimmy Fallon‘ para presentar en vivo algunos productos de Nintendo. En concreto, hicieron una prueba en vivo de Super Mario Run y la Nintendo Switch.

Al principio Reggie Fils-Aime le deja jugar la primer zona Super Mario Run, y le explica a Jimmy la funcionalidad así como detalles mismos. Uno muy interesante es el modo ‘Kingdom Maker’ que como su nombre lo indica permitirá al jugador crear sus propias variantes de mundos. Jimmy se muestra muy entusiasmado y con razón, pues lo que hemos visto de Super Mario Run es que sin duda sera un juego de pura diversión.

Al acabará la demo de Super Mario Run, Fils-Aime le dice a Jimmy que tiene otra sorpresa más y es cuando muestra en escena y por primera vez en vivo la Nintendo Switch. Reggie explica sobre los detalles de la Nintendo mientras Jimmy pierde un poco la compostura, sabemos que Jimmy es todo gamer, tan así que dejó plantada a Nicole Kidman por estar jugando. Por supuesto los detalles que Fils-Aime explicó son los mismos que todos conocemos, sin embargo nada quita el momento de ver una vez más la Nintendo Switch en acción, y sobre todo por que lo hace corriendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Como bonus, y para las posteridad, Shigeru Miyamoto junto a ‘The Roots’ tocando algunas canciones de los títulos famosos de Nintendo: