Star Wars Episode 8

En estos tiempos, la industria del cine es una de las que más sufre de filtraciones. La última en la lista de películas cuyo guión o parte del mismo se ha expuesto de forma anticipada es Star Wars: Episodio 8.

La filtración, ha sido expuesta por el YouTuber Mike Zeroh, quien además revela que el documento vino de hasta 4 fuentes distintas dos de las cuales son muy confiables. No obstante, es el mismo Zeroh quien nos advierte que hay que tomar estos datos con algo escepticismo, pero ya que muchos de los datos son algo lógicos, al leerlos podrías darle un chance de hacerlos legítimos.

ADVERTIMOS QUE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS

Una de las lineas del guión filtradas, es una donde Luke Skywalker le habla a Rey. Luke le dice que ella va a “reavivar el fuego”. A lo cual las teorías no han parado de formularse.

El guión también describe que Rey podría convertirse en Jedi, algo que tampoco sorprendería mucho. De hecho, los fans de la saga piensan que Rey podría desbloquear una especie de poder antiguo de la fuerza, y por tanto traer devuelta a la Orden Jedi. Esto daría mucho sentido a esa frase de “reavivar el fuego”.

El guión además, describe un papel muy importante de Rey en el universo de Star Wars, lo cual no es algo inesperado pero que concuerda con las suposiciones de que ella sea la clave para que la Orden Jedi vuelva a conformarse.

Desde el final de Star Wars episodio 7, muchos -y me incluyo- quedamos con la idea de que Rey y Luke Skywalker están conectados por un fuerte vínculo, quizás el de padre e hija.

De cualquier modo, el trailer que estamos por ver en Star Wars Rogue One de Star War Episodio 8, podría ayudarnos mucho a dilucidar sobre estos nuevos datos revelados. No obstante, el mismo podría ser pospuesto hasta el 2017 debido a la filtración de este guión. Veremos.

Star Wars es programada para su estreno el 15 de Diciembre 2017.