Maxresdefault 2

El viernes pasado Marvel confirmó el inminente lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite, la cuarta entrega de este titulo que los fans han estado pidiendo casi que a gritos. Al momento de ver los tráilers, quedaron confirmados Ryu, Capitana Marvel, Iron Man y Mega Man, sin embargo nos quedamos con la duda del resto de personajes.

Sabemos que este nuevo título hará especial hincapié en los personajes de Los Vengadores, precisamente por la popularidad que estos han ganado en el mundo del cine. Por otro lado, se vaticina que los X-Men podrían salir de esta nueva entrega de Marvel vs Capcom, lo cual seria decepcionante para todos.

Un nuevo gameplay extendido nos revela dos nuevos personajes a  la lista. Por parte de Marvel, el Capitán América, nada raro siendo el líder de Los Vengadores, o ya no. Por parte de Capcom, Morrigan Aensland de la saga Darkstalkers. El tráiler fue presentado durante un show de ESPN2, y muchos lograron capturarlo.

Estaremos atentos pues todo apunta a que Capcom y Marvel seguirán dándonos más pistas durante los próximos días sobre los personajes que integrarán este nuevo título. Los dejamos con el tráiler:

Marvel vs Capcom Infinite esta programado para algún momento en el 2017. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC, dejando por fuera a la nueva consola de Nintendo, la Switch.