Marvel Vs Capcom Infinite

Tan solo el martes pasado, una imagen sugiriendo el lanzamiento de una cuarta entrega de Marvel vs Capcom llenaba de ansiedad a toda la comunidad de fans. Sin embargo, la imagen termino resultando falsa aunque los rumores aún se mantenían. Justo ayer, hemos podido confirmar en la Play Station Experience que Marvel vs Capcom Infinite, nombre para la cuarta entrega, es un hecho.

En el teaser tráiler presentado, hemos podido apreciar una batalla entre Ryu y Megaman (Capcom) contra Iron Man y la Capitana Marvel (Marvel). Este pequeño gameplay nos deja claro que Marvel vs Capcom continuará la linea de los títulos anteriores, llena de peleas frenéticas, movimientos especiales, y personajes bien renderizados.

Por desgracia, los cuatro personajes antes mencionados son los únicos que se han confirmado gracias al vídeo. No obstante, a inicios de la semana también se dijo que este nuevo título daría prioridad a los personajes del universo cinematográfico de Marvel, lo que dejaría por fuera a los X-Men. Sí, estamos claros que darle prioridad a Los Vengadores tiene mucho sentido debido a su creciente popularidad, pero dejar fuera a Wolverine y Cíclope sería sin duda un golpe bajo para los fans y seguidores de Marvel vs Capcom.

Por su parte Capcom también ha confirmado que el lanzamiento de este nuevo titulo esta programado para algún momento en el 2017. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC, dejando por fuera a la nueva consola de Nintendo, la Switch.