Last Of Us 2

Luego de tantos rumores, Naughty Dog por fin confirma el lanzamiento de ‘The Last of Us 2’.

Este título, que en 2013 cambio mucho el panorama del género de Survival Horror y de Acción y Aventura, vuelve a traernos a Ellie y Joel, aunque un poco más viejos.

htxdafdjbdw9kgfc08ea

Las palabras se nos quedan cortas para describir los impresionantes 3 minutos del tráiler que sin duda se ha robado el show en esta PlayStation Experience 2016.

De momento carecemos de más información sobre su fecha de lanzamiento, pero en este momento es lo de menos. Te dejamos con el tráiler:

Para quienes dudaban de si este título merecía o no una secuela, aquí las palabras del director creativo Neil Druckmann:

No puedo decirles los satisfactorio que es por fin decir que Ellie y Joel están de regreso por otra intensa, horrorosa y emocional aventura. Como muchos de ustedes, tenemos un amor muy fuerte por el mundo de The Last of Us y sus personajes, y aunque una secuela parecía inevitable, este no fue el caso. Sabíamos que necesitaba ser una historia digna de ser contada, y más importante aun, una historia digna de Ellie y Joel. Luego de revisar varias ideas durante años (y casi renunciar), finalmente descubrimos una historia que se siente especial -una historia que evolucionó a un viaje épico.

31396458265_93118cec4a_z

Estas palabras del propio director creativo, nos hacen reflexionar sobre el compromiso que hay con la audiencia en The Last of Us 2. Esperemos, nuestras expectativas sean cumplidas.

S. Ride, la nueva aplicación de taxis en Japón llega para enfrentar a Uber

Más en TekCrispy