Apple Watch Pantalla Circular

Si bien uno de los protagonistas del mercados de relojes inteligentes (Motorola) ha dicho que no hay mucha demanda en el mercado que justifique un nuevo modelo en el futuro cercano, Samsung y Apple siguen firmes y con grandes proyectos. Este último por ejemplo ha registrado una patente relacionada con un pantallas circulares y de bordes redondeados que podrían indicar el diseño de los nuevos Apple Watch.

Las patentes de Apple fueron registradas en Diciembre 2015 (1, 2), sin embargo fueron hechas publicas hasta el pasado Jueves (01/12/16). Como pueden observar, la estructura circular de estas pantallas propuestas recuerda bastante a los diseños del Moto 360 fabricado por Motorola. Sin embargo, Apple describe el desarrollo de soluciones para integrar los circuitos en en los bordes curvos. La tecnología propuesta implica, además, un método para optimizar la cantidad de píxeles mostrados en la pantalla y reducir el grosor de la misma.

Google patenta un Smartwatch que te permitiría usar tu piel como touchpad

Es así que podemos intuir que los nuevos modelos de Apple Watch podrían tener una pantalla curva y mas delgada en comparación a los modelos actuales. Por desgracia, las patentes de Apple no son certeza de que los dispositivos registrados lleguen a fabricarse. No será hasta el año entrante que veremos si Apple da el salto a estas pantallas circulares o se mantienen con los marcos cuadrados.

¿Será que las pantallas circulares son la respuesta para reavivar el mercado del Apple Watch?

Más en TekCrispy