Assassins Creed 3 E1480593219470

Una vez más Ubisoft nos ha sorprendido con su celebración de 30 Aniversario de la compañía. Como hemos compartido anteriormente, la compañía ha regalado mes a mes desde Julio, uno de los grandes títulos de su repertorio. Desde Rayman, pasando por The Crew hasta Far Cry 3, han sido los grandes regalos que Ubisoft nos ha obsequiado para hoy ponerle una cereza al pastel: Assassin’s Creed 3.

Lanzado de forma oficial en el 2012 para Xbox 360, PS3, Wii U y PC, Assassin’s Creed 3 es en realidad el quinto juego de la franquicia y el tercero de la saga principal. Es también, el primero que tomaba como escenario la revolución americana en EE.UU, saliendo por fin de Europa. En el encarnamos a un nativo americano envuelto en la eterna batalla entre templarios y asesinos.

Mantén tus descargas actualizadas con upToDate Downloader

Desde ahora, todos podremos volver a disfrutar este grandioso título de forma totalmente gratuita gracias al 30 aniversario de Ubisoft. Descargarlo es tan sencillo como ir a la pagina que Ubisoft destino para su celebración. Recuerda que es la versión para PC y debes cumplir con algunos requisitos.

Más en TekCrispy