Microsoft Clip Layer

Si eres de los que usan varias apps en Android, te habrás percatado que hay ciertas que no te permite copiar y pegar el contenido que visualizas. Sea por referencia, o por que quiere compartir un fragmento con un amigo a través de otra app, esta restricción puede volverse un poco molesta. Sin embargo, Microsoft ha propuesto una solución.

Gracias a su división de Microsoft Garage, han lanzado la aplicación Clip Layer, que precisamente permite copiar contenido dentro de otras aplicaciones, aún cuando estas no lo permitan de forma nativa.

Clip Layer puede ser ejecutado desde cualquier ventana, y rápidamente seleccionar el texto que deseas copiar y guardarlo ya sean en el Portapapeles o hasta Wunderlist, para hacerlo accesible a través de varios dispositivos.

Microsoft Clip Layer es completamente gratuito y se puede descargar desde la PlayStore, aquí esta el enlace.


Usuarios que no tengan acceso a la descarga de Microsoft Clip Layer desde la Play Store, pueden descargarla desde APKMirror. Aquí el enlace especifico para ver las opciones de descarga. Bajan el archivo .APK, y lo ejecutan desde su Administrador de Archivos en Android.