Linkedin Learning E1480598191196

Desde hace unos meses LinkedIn viene promoviendo su plataforma de cursos online. Hasta la fecha no habían mas que cursos en Ingles pero, hoy han lanzado la plataforma LinkedIn se encuentra disponible en Español.

LinkedIn Learning es una gran plataforma para distribuir cursos online. Las temáticas principales son negocios, creatividad y tecnología, y entre estos podemos encontrar por ejemplo cursos de marketing, diseño, animación, programación y mucho más.

Una vez dentro de un curso, podrás ver quien imparte las clases, la descripción de las materias a tratar, el tiempo en completarse y archivos y ejercicios adicionales. La ventaja de los cursos online, es que el usuario es quien decide cuando y en que momento iniciar las clases. El horario será el usuario quien lo estipule, por lo que puede ser adaptado por ejemplo para quienes trabajan por el día.

linkedin-learning-espanol

Con el lanzamiento de la plataforma en Español, se han liberado cientos de cursos en este idioma, y LinkedIn estima que los próximos meses se agregaran muchos mas.

El precio de LinkedIn Learning es de a penas $23 al mes, pero hay que tomar en cuenta que se paga por el acceso a la plataforma. Dentro de ella, puedes acceder a todos los curso disponibles. Si lo desean, pueden probar la plataforma durante un mes de forma gratuita y cancelar en cualquier momento.

Pueden acceder a LinkedIn Learning en español desde este enlace.