Red Dead

Tal como les contamos hace unas semanas, Rockstar Games ha confirmado la inminente salida de Red Dead Redemption 2, la vuelta de esta fantástica aventura del viejo oeste en un mundo totalmente abierto. No obstante, para desgracia de muchos el juego volverá a estar ausente en la plataforma PC.

Como podrán recordar, la primera entrega de Red Dead Redemption salió en exclusiva para plataformas de sobremesa XBOX y PlayStation. Este nuevo titulo hará lo mismo pues esta programado para lanzarse para XBOX One y PlayStation 4. La comunidad, por otro lado, no quiere desaprovechar la oportunidad de hacerse notar y han iniciado una campaña en Change.org para que Rockstar Games se decida por lanzarlo en la plataforma PC.

Al momento de escribir este artículo van alrededor de 50,000 firmas de los mejores clientes de la compañía, los fans. Si quieres unirte a esta noble causa, puedes hacer clic en este enlace y poner tu huella virtual para que Rockstar considere su decisión. De corazón esperamos que así sea.

Y para entender por que este pandemónium de querer llevar este título a PC, sólo basta con ver el tráiler: