Nintendo Land E1480507700505

Nintendo confirmó hace solo unos meses que sus charlas con Universal habían concluido en un buen acuerdo -suponemos que monetario. En concreto, muchas de las ‘atracciones de Nintendo’ estarían disponibles en los parques de Universal, para el deleite de todos los visitantes.

Esta mezcla cuasi perfecta para los fans de Nintendo y Universal, se ha tratado con algo de secretismo pues aparte de que sabemos que Mario andará por ahí, no hemos tenido más datos al respecto. Eso hasta ahora, pues la misma Nintendo nos ha querido compartir el corto que hoy les traemos y que expone la visión que proponen:

Es el propio Shigeru Miyamoto quien confirma que los ‘Nintendo Lands’ estarán no solo en Japón, sino también los parques de atracciones de Universal en Los Ángeles y Orlando. Por su parte, Marl Woodbury de Universal solo afirma que las atracciones de Nintendo encajaran a la perfección dentro de sus parques.

Póster internacional de 'Hobbs & Shaw' nos prepara para el estreno en un mes

Aún no queda claro que tipo de atracciones serán las que podremos visitar en Nintendo Land, muchos de los fans han vaticinado con visitar un Castillo del Bowser o de la Princesa, o El Viejo Oeste versión Mario Paper, las posibilidades son muchas. Miyamoto promete que tendremos mas información para alimentar nuestro Hype en las próximas semanas.

Más en TekCrispy