M Vs C 4 Title
Imagen creada por un fan

Desde hace unos días hemos visto circulando por la red el teaser logo que vemos arriba en el que se anuncia el inminente lanzamiento de un nuevo titulo de la franquicia Marvel vs Capcom.

Los fans no han tardado en volverse locos y haciendo miles de teorías. Queda claro, que un Marvel vs Capcom 4 es lo que el público necesita. No obstante, la imagen es falsa.

El usuario David_hayter de los foros NeoGAF, ha descrito en un post que el es autor de la imagen y que su intención era crear expectativas en los usuarios además de hacer un llamado a Capcom de la necesidad de este título. Para soportar su afirmación ha compartido algunas capturas de su trabajo en modelado 3D del logo:

Guionistas de ‘Endgame’ revelan por qué no incluyeron a personajes de las series de Netflix

marvel-vs-capcom-4-fake-logo

Por otro lado, los rumores sobre el titulo Marvel vs Capcom 4 si son reales. Se espera de hecho que este nuevo videojuego sea lanzado en el evento PlayStation Experience 2016, programado para el próximo 3 y 4 de Diciembre.

Lo que no claro todavía en torno a este nuevo Marvel vs Capcom 4 es, si será un título exclusivo para PlayStation 4 o terminará siendo multiplataforma -por el bien de la gran comunidad que lo ansía, esperemos que no.

Más en TekCrispy