Google Salvapantallas

Google acaba de lanzar una grandiosa aplicación para los usuarios de macOS. Se trata de una que permite la utilización de maravillosas fotos compartidas por los usuarios de Google+ como salvapantallas del sistema.

La herramienta es muy sencilla de instalar y utilizar. Lo primero sera descargarla desde el enlace oficial que Google nos proporciona. Advertimos que es compatible desde OS X 10.9 en adelante. Una vez descargada e instalada, sólo debemos dirigirnos a la sección de ‘Escritorio y Salvapantallas’  en ‘Preferencias del Sistema’, y localizar la imagen que lleva por titulo ‘Google Salvapant..’, lo seleccionamos y listo.

featured-photos-screensaver

Estos salvapantallas son absolutamente gratis y se renuevan cada cierto tiempo de forma automática. Las imágenes son curadas por el equipo de Google+ y debo decir que son realmente impresionantes. Su calidad esta a la par de las imágenes para el salvapantallas de Microsoft que recopila desde Bing Imágenes -en Windows 10 por supuesto.

Para los usuarios de Google+ que gustan de la fotografía, debemos decirles que hay un gran chance que sus imágenes sean compartidas a través de esta aplicación. Sus imágenes solo deben cumplir con unos simples requisitos: que la imagen este disponible para el público, que la foto este tomada en modo apaisado, que no incluya personas, que tenga al menos la resolución 1080p, que no incluya marca de agua y por supuesto que sea compartida por su autor original. Si es mostrada en esta nueva aplicación de salvapantallas de Google se te enviará una notificación por email.